miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS OTROS LIBROS: FLORES DE BACH PARA ANIMALES


Hola, hola. Lo prometido es deuda y me he leído un libro para inaugurar esta nueva sección: LOS OTROS LIBROS. Ahí va el primero, que yo comento. Ah, soy Betty, por si nadie se ha dado cuenta de mi elegancia felina, difícil de confundir.

Como no podía ser de otra forma, este libro trata de animales. De siempre he visto que los humanos nos han dado medicamentos en cuanto nos pasa cualquier nimiedad, aunque hay otros animales de compañía, que los humanos llaman domésticos, que no tienen tanta suerte como Mini y yo y directamente los sacrifican ante el menor problema o porque resulta muy caro llevarlos al veterinario. En la mayoría de estos casos todo se resume en un problema de conducta.
Gracias a las flores de Bach ese problema se puede solucionar y tenemos que agradecer a Enric Homedes, que ha publicado “Manual de Flores de Bach aplicadas a los animales”. Os puedo asegurar que es un gran entendido en el mundo de los animales, y que se implica a nivel personal en su cuidado, aplicando estos remedios florales en el mundo animal entre protectoras y diversas fundaciones que promueven la defensa de los animales abandonados y su adopción.

¿Qué son eso de las flores de Bach? Fácil, flores, como su nombre indica, 38 en concreto, a las que el doctor Bach hace muuuuuuuuuuucho tiempo, supo extraerles su esencia para nuestro provecho.
“Manual de Flores de Bach aplicadas a los animales”, es un libro muy práctico, una guía de ayuda para encontrar soluciones a problemas de conducta habituales con vuestros animales de casa. Algo tan simple como la llegada de un bebé y los celos que puede provocar cabe que se solucione con unas gotitas de flores de Bach. Claro que no suplirán el trabajo de un veterinario, pero sí problemas habituales de conducta y algún problema de importancia menor.

Desde mi alma gatuna le doy las gracias a Enric y os recomiendo su lectura. Puedo asegurar que nosotras las tomamos.

BETTY, la gata.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber donde puedo comprar este libro, me está resultando un poco dificil de encontrar. si alguien me puede ayudar, lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar