viernes, 5 de junio de 2009

EL NOTICIÓN, por Dioni




Soy de nuevo el súper gato Dioni. Por si aún no os habíais dado cuenta, la informática no tiene barreras para mí, y ya tengo lo que necesito para controlar a esta panda de humanos estúpidos y a sus dos gatas (pijas a matar por muy literatas que sean).



Me decido a intervenir y poner de relieve su silencio cobarde, y denunciar el intento de censura ejercido hacía mi propósito de esclarecer los conflictos surgidos entre ellos a raíz del proceso de elaboración de ese conjunto ilógico y absurdo de páginas emborronadas al que ellos llaman, no sé bajo qué pretensiones, novela. Lo cual confirma el peor de los pronósticos: hubo marro de los gordos, hechos escabrosos, etc.; eso es algo que seguro será tema de conversación de los mejores programas de tele basura cuando se conviertan en súper famosos, algo que si el destino no lo evita parecen empecinados en conseguir, así que los vigilo de cerca por si me reporta algún beneficio.


Pero el caso es que quiero daros el notición de su blog, adelantarme a tanta ineptitud y demostrarles que con el Dioni no se puede, que han hecho muy, pero que muy mal en prescindir de mis servicios: ¡anuncio que el próximo día 15 de junio se colgará en su blog las primeras páginas de “El linaje de los sueños”! Novela que es la primera de la lista de los más vendidos en los siguientes países: Imaginaciónalicia, Deseososcar, Pretensionesdedosescritores, Sueñosutópicos, Flipadasvarias entre otros.


Fdo.: Dioni, gato radiofónico y hacker sin parangón.

1 comentario: